Bienvenido a Chi Flujo Evolutivo.

 

   Me gusta pensar que las tradiciones antiguas siguen actuales, desde tantos años, porque tienen algo eterno en sus enseñanzas. Por eso mismo, me gusta compartir las, con seres buscando la cualidad, la precision, y la eficacia.

 

  Comparto con las personas (desde 2001) en grupos o en sesiones individuales, distintas técnicas y métodos que ayudan a sentirse mejor, con movimientos ligeros, redondos y sueltos; y internamente más tranquilos, calmados, tanto como más fuertes, y flexibles.  

 

   Presencia, Estructura Natural, Respiración suelta, Soltar las tensiones, Abrir y Cerrar el cuerpo, Conectar todas las partes del cuerpo en vez de separarlas, Crecer y Decrecer, y las espirales internas son los 8 pilares básicos de lo que comparto en las clases de Chi Kung, y Tai Chi, para el bien estar. Cualidad que se siente tanto a nivel fisico, emocional, como mental.

 

      Comparto con ellos como uno puede organizar su estructura, observar su respiración, sentir su forma de andar, y estar de pie; de forma sencilla, practicando diariamente, se sentirán mejor por el resto de su vida.

 

 

" El movimiento fluido, armonioso, es nuestro bien por nacimiento; disfrútalo"

 

 

Lugares donde Imparto cursos

- UAH Aula de Danza Estrella Casero :

 http://www.uah.es/cultura_deportes/cultura/ficha.asp?cevento=4257&cat=134

 

- Centro Moksha : http://www.centromoksha.com/contacto

 

- Centro de danza y bien estar GEA : https://geadanza.com/

 

Sin necesitas informaciones sobres organizaciones de cursos para grupos, fines de semanas, o cursos particulares, pedir informaciones a traves de contacto. Gracias.

 

 

Una vez más, el Chi kung, “Mejora Tu Espalda”, me gratifica con su sencillez, su eficacia, y me confirma sus cualidades intrínsecas. Desde la primera semana (3 horas de practica), ya sus efectos se hacían sentir en distintas personas. Al cabo del mes, todos y todas, han recibido algún regalo de esta maravilla herramienta llamada Chi Kung.                         

 ¡No es, de ningún modo, un medicamento milagroso!                          

¡Si es, un remedio para fortalecer, sosegar, y energizar, todo el sistema de cualquier ser humano, de manera suave, profunda, y duradera!

 

   En 2009 Mercedes empezó a practicar Taichí; a su manera. Tiene la enfermedad degenerativa llamada el síndrome de Marfan, y ella misma me dice que con el Taichí, su vida cotidiana ha tomado una cualidad totalmente distinta. Mercedes es el ejemplo vivo de que no es necesario practicar el Tai Chi Chuan (o boxeo) para recibir lo que el Taichí regala a todo buen practicante. ¡Gracias Mercedes, y que siga el viaje!   ;-)